1

Y se hizo la luz: Kevyn Aucoin The Celestial Powder

5 Flares 5 Flares ×

¡Buenos días!

Hoy quería hablaros de uno de mis productos de maquillaje favoritos que, a pesar de ser discreto y sutil, transforma cualquier maquillaje y proporciona ese aspecto sofisticado y natural de la piel que tanto nos gusta.

Se trata de The Celestial Powder de Kevyn Aucoin, un iluminador en tono champán que consigue un brillo sutil a la piel sin dejar ese shimmer artificial que otorgan otros iluminadores. Su aplicación en zonas estratégicas del rostro crea un efecto sensacional, la piel cobra vida, está radiante y aparece una luz que emana de la propia piel aportando juventud y lo más importante, sin que parezca que hemos aplicado un iluminador, sino que la luz es de nuestra propia piel.

IluminadorKevynAucoin_1

Su textura es tremendamente suave, lo que proporciona una sensación muy confortable sobre la piel.

Su contenido es de 3,10 gramos y, aunque pueda parecer una cantidad ridícula, os aseguro que dura una barbaridad por la poca cantidad que necesita ser aplicada.

En la imagen podéis apreciar el packaging actual, más reducido que el anterior, con un pequeño espejo pero sin brocha para su aplicación. Personalmente, me parece un formato muy cómodo y ocupa mucho menos espacio en el neceser, cosa que es de agradecer. El hecho de que hayan eliminado la brocha no me preocupa ya que nunca antes la había utilizado.

IluminadorKevynAucoin_2

Aquí podéis apreciar su tamaño al compararlo con un labial de MAC

Este producto lo adquirí en mi último viaje a Nueva York las Navidades pasadas, en Bergdorf Goodman (¡ese centro comercial es una tentación infinita!), y allí me encontré con dos sorpresas: primero, el cambio de packaging (¡me pareció minúsculo!) y segundo, el lanzamiento del mismo iluminador pero en formato líquido,  con una textura entre gel y crema, con múltiples funciones: aparte de como iluminador, puede ser usado como “primer” antes de nuestra base de maquillaje habitual, contiene componentes antiedad en su fórmula y garantiza una durabilidad de 12 horas. El precio es ligeramente más elevado (52$) pero la sensación y la sutileza que deja en la piel son increíbles. La dependienta me lo aplicó sobre la piel y su textura es perfecta, fácil de aplicar (ella lo hizo con los dedos) y no deja sensación grasa sobre la piel. Una auténtica maravilla. Aún así, me decanté por el formato clásico porque acababa de comprar el iluminador Copacabana de Nars y el PREP+PRIME de Mac.

IluminadorKevynAucoin_3

¿Cómo lo aplico? Generalmente compagino dos brochas: la Yachiyo de NARS para zonas más extensas como los pómulos y las sienes y la 217 de MAC, para zonas más pequeñas como el arco de Cupido o el tabique nasal.

¿Qué os parece? Los iluminadores son productos de los que muchas veces prescindimos, pero una vez los pruebas…¡crean adicción!

Y vosotras, ¿usáis este iluminador? ¿Cuál es vuestro favorito?

5 Flares Twitter 0 Facebook 4 Google+ 1 5 Flares ×

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.