0

¡Y yo con estos pelos!

0 Flares 0 Flares ×

Productos capilares terminados – volumen I

¡Buenos días!

Empezamos una nueva semana y ya sabemos que los lunes son terribles ¡y más con este calor! Así que mi propuesta es afrontar la semana con mucha energía para superar todo lo que se nos ponga por delante. ¿Os apuntáis?

Hoy os traigo una entrada sobre los productos que he terminado recientemente, en concreto, sobre los productos capilares.

Mi cabello es muy fino, con el cuero cabelludo muy sensible y tendencia a la descamación. Vamos, una auténtica joya.

Me encanta el pelo largo, así que siempre voy en búsqueda de aquellos productos que me permitan lucir una melena cuidada y luminosa.

 

EMPEZAMOS

 

Champú BC Bonacure Hairtherapy Moisture Kick

Adquirí este champú en mi afán por probar nuevos productos de limpieza para el cabello (raramente repito con un champú a no ser que me parezca perfecto, y todavía no se ha dado el caso). La marca BC Bonacure siempre me ha dado buenos resultados y llevo muchos años siendo fiel a su serum para puntas abiertas, así que me animé a probar este champú por una oferta donde se vendía junto al acondicionador sin aclarado.

Deciros que este champú está indicado para cabellos de normales a secos, quebradizos, con falta de elasticidad y flexibilidad. Su textura es fluida, con un aroma agradable y facilidad para conseguir una buena cantidad de espuma.

El envase me encanta. Es cómodo de utilizar, permite extraer la cantidad de producto justa y su cierre es seguro (lo llevo en la bolsa del gimnasio y jamás se me ha abierto, como sí me ha ocurrido con otros).

¿Cumple lo que promete? Creo que es un champú bastante básico. Deja el pelo limpio, suelto,  domable, no aporta peso extra, no irrita el cuero cabelludo, y está indicado para uso diario. En general estoy satisfecha con él y creo que es un buen producto para uso diario.

bonacure

BC Bonacure Hairtherapy Moisture Kick

Champú ICON Fully y Acondicionador ICON Respond

Conocí la marca ICON  a través de una amiga que se dedica al mundo de la peluquería y que me explicó que era uno de los mejores productos del mercado.

Por un lado, el champú Fully es un producto libre de sulfatos y, entre sus ingredientes activos contiene aloe vera, vitamina C, B3, B5, A y E, proteínas del trigo y seda hidrolizada. Es un champú con propiedades antiedad, indicado para cabellos finos, opacos y con poco volumen. Debo deciros que este champú me ha gustado mucho. Deja el cabello suelto, brillante, muy limpio y con más cuerpo (no es que aporte un volumen impresionante pero sí otorga una apariencia más joven a la melena).

¿Sus contras? Es caro, bastante caro, aunque con muy poco producto es suficiente ya que es muy denso y cunde una barbaridad.

Lo compré junto a con el acondicionador Respond, su compañero perfecto. Este acondicionador sí contiene sulfatos y acaba con el encrespamiento de una manera muy eficaz. Siempre lo aplicaba después del champú Fully, lo dejaba actuar entre 3 y 5 minutos y aclaraba con abundante agua. El resultado es estupendo.

¿Cumple lo que promete? Sí, aunque el precio sea bastante elevado.

icon

ICON Respond

Timotei Reparación Intensa

Uso esta marca desde que era una niña, aunque reconozco que he pasado largas temporadas sin tenerlo en mi baño. A mi madre le encantaba el aroma que dejaba sobre mi cabello y era uno de los pocos champús económicos que no me irritaban el cuero cabelludo. Y sigue sin hacerlo.

Según su fórmula no contiene parabenos, está enriquecido con aceite de aguacate, de nuez de macadamia y extracto de pistacho y está indicado para cabellos secos o dañados.

Lo cierto es que me ha gustado y, en relación calidad-precio, me parece un buen champú. Deja el pelo limpio, brillante, suave. Como inconveniente diría que no me deja el pelo tan suelto como los anteriores y no aporta nada de volumen, pero claro, ¡el precio no se puede comparar! Me parece una buena opción cuando queremos alternar de champú y no necesitamos una melena de película.

timotei

Timotei Reparación Intensa

¿Y vosotr@s? ¿Qué champú recomendaríais?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.