4

De mercadillos por Londres: Camden

4 Flares 4 Flares ×

¡Seguro que os gustan los mercadillos! Y más aún si son tan variados como los de Camden, en Londres, donde encontraréis prácticamente de todo.

Camden Market

El barrio de Camden se encuentra en el norte de la ciudad, y se llega fácilmente en metro desde cualquier punto de Londres, bajando en la parada Camden Town, dentro de la zona 2 de la línea Northern (color negro).

Los mercadillos más destacados se sitúan a ambos lados de Camden High St. y Chalk Farm Road y son:

Camden Market: aquí encontraréis múltiples tiendas de ropa, complementos y joyería

Inverness Street Market: aquí tenéis los típicos souvenirs, ropa y zapatos

Stables Market: más ropa, comida, decoración para el hogar y antigüedades

Camden Lock: ropa, libros, antigüedades y comida.

Y no sólo eso. Encontraréis música rock, heavy, piercings, tatuajes, comida internacional y cualquier cosa que podáis imaginar.

Camden Market

En cuanto a las tiendas, muchas destacan por su originalidad en la decoración con la intención de sobresalir por encima del resto aunque otras son las típicas que vemos en cualquier mercadillo. ¿Precios? De todo, barato, caro… lo mejor es ver unas cuantas para hacerse la idea de lo que venden, entrar en ellas y preguntar, pero sobre todo, ¡regatear!

Camden Market

A pesar de que los horarios son bastante variados y cada tienda abre cuando le parece oportuno, la mayoría están abiertas entre las 10 y las 18 horas. Como veis, un horario bastante amplio para no tener excusa en ir a visitarlo. Como recomendación, id en domingo ¡tendréis más ambiente en la zona!

No debéis preocuparos por pasar hambre o sed en Camden ya que hay multitud de puestos ambulantes para comer, y bastante económicos, además de varios bares y cervecerías. Os recomiendo los que están en la plaza ya que ahí se come bastante mejor que en otros, aunque son un poquito más caros. Como curiosidad, el precio de la comida va bajando a medida que llega la hora del cierre.

Ya sabéis, si tenéis la suerte de pasar unos días en Londres, pasad por Camden. Y si ya habéis estado, ¡compartid vuestra experiencia con nosotros! 😉

4 Flares Twitter 0 Facebook 4 Google+ 0 4 Flares ×

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.