0

All Fired Up + Terracotta 4 seasons

7 Flares 7 Flares ×

Hola chic@s,

Esta entrada va dedicada a cuatro mujeres maravillosas que siempre están a mi lado (¡muchas gracias flores!) y me han hecho unos regalos fabulosos que no he podido esperar para estrenar y compartir con vosotr@s.

Se trata del labial All fired Up de MAC y los Terracotta 4 seasons de Guerlain.

All Fired Up + Terracotta 4 seasons

El labial All Fired Up es de acabado retro matte con lo que es conveniente tener los labios bien hidratados y exfoliados antes de su aplicación para que no sean evidentes las pequeñas pielecitas que podamos tener. Antes de estos labiales siempre aplico el prep+prime lip de Mac para tener los labios bien acondicionados y evitar que se cuartee con el paso de las horas.

Su acabado es mate y su textura es bastante seca, por lo que el labial se adhiere muy bien y aguanta horas y horas sin transferirse.  Si habitualmente se os resecan mucho los labios y necesitáis un extra de hidratación, no os recomiendo este labial.

El color es precioso y muy llamativo. Lo definiría como un rojo con un punto de fucsia brillante.

All Fired Up de MAC

All Fired Up de MAC

Por otro lado, los polvos Terracotta 4 seasons de Guerlain me tienen sencillamente enamorada, no sólo por su packaging que es maravilloso y muy elegante, sino porque se adaptan a la piel de manera espectacular.

Mi tono es el 03 Sheer Brunettes, cuatro tonos mate que quedan muy naturales sobre mi tez pálida. Además el hecho de que traigan cuatro tonos combinables los hace perfectos para todo el año y modulables con los cambios en nuestro tono de piel. Son extremadamente sedosos, suaves y se difuminan de maravilla.

¡Sin lugar a dudas se han convertido en mis polvos bronceadores favoritos!

 4 seasons de Guerlain

4 seasons de Guerlain

Os dejo una foto del maquillaje que llevé ayer para que veáis como con un par de productos ¡el rostro luce un montón!

¿Los habéis probado? ¡Ya me diréis que os parecen!

¡Besos!

7 Flares Twitter 0 Facebook 7 Google+ 0 7 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.