0

Los hoteles de Disneyland París

3 Flares 3 Flares ×

Tal y como os prometí hace unos días en el post sobre Disneyland París, hoy os traigo un resumen de los hoteles que hay en el resort, a escasos minutos de los parques. Hay 7 para elegir, ¡aunque lo complicado es escoger sólo uno!

eurodisney

Empezaré por el Disneyland Hotel, ya que es el de mayor categoría (5 estrellas) y el más cercano al parque, situado en la misma entrada, a tan sólo 5 minutos caminando.

Su decoración está inspirada en los últimos años del siglo XIX y cuenta con piscina cubierta climatizada, sauna, spa, gimnasio, wifi, salón de videojuegos, aparcamiento y varios cafés y restaurantes, entre los cuales destaca un buffet en el que comeréis con la compañía de los personajes Disney, para mi, uno de los mayores atractivos del hotel.

Su principal inconveniente es el precio, acorde a su categoría y no apto para todos los bolsillos.

Un servicio a destacar, que hará las delicias de las más peques, es el de “Princesa por un día”, donde las visten y maquillan como su princesa Disney preferida y se hacen fotografías. ¡Lástima que sólo sea para peques!

Disneyland Hotel

Disneyland Hotel

El siguiente hotel es el Disney’s Hotel New York, de 4 estrellas, que imita a los edificios de la Gran Manzana. Está situado a tan sólo 10 minutos de los parques caminando y ofrece un servicio de traslado gratuito al parque en autobús.

El hotel cuenta con piscina exterior, piscina cubierta climatizada, sauna, gimnasio, pista de tenis, aparcamiento, salón de videojuegos, wifi y un par de restaurantes.

Por la diferencia de precio quizás valga la pena alojarse en el primero. ¡Los personajes Disney te convencen fácilmente! 🙂

Disney's Hotel New York

Disney’s Hotel New York

La tercera y la cuarta opción, ambas de 3 estrellas, son el Disney’s Newport Bay Club, una gran masión emplazada en frente del Lake Disney, dándole un ambiente náutico y bastante acogedor, y el Disney’s Sequoia Lodge, ambientado en los parques forestales de Estados Unidos. Están situados a unos 15 minutos de los parques caminando y ofrecen un servicio de traslado gratuito al parque en autobús.

Al ser de menos estrellas que los anteriores, el precio empieza a ser más asequible, pero también se ven reducidos los servicios que ofrecen. A pesar de ello cuenta con wifi, aparcamiento, piscina, bar y restaurantes.

El mayor inconveniente es que no ofrece muchas distracciones para los más peques.

Disney's Newport Bay Club

Disney’s Newport Bay Club

Disney's Sequoia Lodge

Disney’s Sequoia Lodge

Los siguientes hoteles, ya de 2 estrellas, son el Cheyenne y el Santa Fe, situados a 20 minutos de los parques caminando y también ofrecen un servicio de traslado gratuito al parque en autobús. El primero está ambientado en el lejano oeste y el segundo en Nuevo México. Ambos disponen de aparcamiento y salón de videojuegos para niños aunque sólo tienen wifi en recepción y en las áreas de restauración.

Son los hoteles más económicos y se encuentran precios interesantes.

Un servicio a destacar del Hotel Cheyenne es que se pueden dar paseos en pony (de pago).

 

Una última opción, aunque no menos importante, es el Disney’s David Crockett Ranch, unas cabañas de montaña situadas a 15 minutos de los parques en coche.

Están situadas en un entorno forestal precioso y cuentan con capacidad para 6 personas. Los servicios que ofrece son piscina climatizada cubierta, pista de tenis, salón de videojuegos, aparcamiento y wifi en las áreas de restauración.

Se puede hacer excursiones por la zona, visitar los animales de la granja o dar un paseo en pony, aunque el hecho de estar más alejados hace que sólo sea una opción recomendable si se dispone de vehículo para desplazarse.

 

Si tuviera que recomendaros uno de ellos, obviamente sería el Disneyland Hotel, especialmente si vais con niños. Si viajáis sólo adultos quizás os pueda servir cualquiera de los de 2 o 3 estrellas, aunque si elegís el Disneyland Hotel conseguiréis volver a vuestra infancia y obtendréis un plus añadido a la ya de por sí fantástica experiencia de visitar Disneyland París.

¿Con cuál os quedáis?

3 Flares Twitter 0 Facebook 3 Google+ 0 3 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.