0

Fondo de armario… ¡cómo te quiero!

6 Flares 6 Flares ×

Buenos días,

¿Cómo va todo?

Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y tengo unas ganas locas de que sea 25 de diciembre para viajar a Tailandia y pasar las fiestas allí. ¡Ya os contaré a la vuelta!

Hoy os traigo un outfit muy cómodo y desenfadado, con prendas muy básicas que podemos encontrar en nuestro fondo de armario.

¿Os quedáis a verlo?

outfit

Este look se compone de prendas tan básicas como un jersey de cuello alto, unos tejanos pitillo algo desgastados, un cárdigan y unas botas de piel planas. Simple, ¿verdad?

El jersey de punto en tono chocolate es una de esas prendas que podemos encontrar cada temporada en Zara, como los pitillos, disponibles todos los años.

El cárdigan también es de Zara y tiene un corte ovalado, con lo que es más larga por la parte trasera que por la delantera.

Las botas son mi calzado favorito de todos los tiempos. ¡Sólo os digo que tengo unas exactamente iguales para estrenar para cuando necesite reponerlas! Son de piel, hasta la altura de las rodillas y se cierran con una cremallera lateral. Además son tremendamente cómodas, calentitas y combinan con cualquier look de diario.

Y por último el complemento perfecto, una gorra que me recordó a los antiguos conductores de trenes y me pareció muy original. ¡No pude evitar que se viniera a casa conmigo!

outfit

outfit

outfit

outfit

¿Qué os ha aparecido esta combinación? Cómoda y favorecedora, ¿verdad?

6 Flares Twitter 0 Facebook 6 Google+ 0 6 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.