4

I heart chocolate

4 Flares 4 Flares ×

Buenos días,

Hace unos meses hice un pedido importante a la web de Maquillalia y poco a poco voy probando los productos para poder daros mi opinión más sincera sobre ellos.

En esta ocasión os muestro la paleta I heart Chocolate de la marca I love Makeup, clon indiscutible de la Chocolate Bar de Too Faced.

I heart chocolate

El packaging imita a una tableta de chocolate que está a medio derretir y es de plástico duro, con un espejo enorme en su interior.

Cuando la abrimos nos encontramos los mismos tonos que están presentes en la tableta de Too Faced, aunque algunos de ellos están cambiados de posición. Aun así, se podría decir que son prácticamente iguales.

Contiene 16 sombras de colores con tonos que te permiten elaborar tanto looks sencillos para el día a día como maquillajes más sofisticados para la noche.

I heart chocolate

I heart chocolate

La calidad de las sombras es muy buena. Su pigmentación es más que aceptable y, aunque algunas de ellas son más polvorientas, no es nada excesivo y aguantan todo el día (todas las sombras las aplico con prebase para evitar la aparición de pliegues indeseados).

Su precio no llega a los 10€, con lo que si hacemos un cálculo de lo que nos cuesta cada sombra… ¡está genial!

¿Vale la pena comprarse la Chocolate Bar de Too Faced? Si queremos darnos el capricho y comprar la original, perfecto. Pero si queremos disfrutar de los mismos tonos a un precio inmejorable, ésta es una muy buena opción.

En breve os dejaré una entrada con diferentes looks creados con esta paleta para que comprobéis la versatilidad y el juego que da.

 

Besitos.

 

 

4 Flares Twitter 0 Facebook 4 Google+ 0 4 Flares ×

4 Comments

  1. No conocía esta paleta pero por lo que dices está genial, además trae unos colores super bonitos.

    Gracias por la recomendación.
    Un besazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.