0

Look 1 con “I heart chocolate”

0 Flares 0 Flares ×

¡Buenos días!

Hace un par de semanas os hablaba de una paleta de sombras muy económica y que me tiene enamorada… I heart chocolate.

¿Queréis comprobar sus posibilidades?Iheartchocolate

En el post anterior os mostraba algunas imágenes para que pudierais ver los tonos tan versátiles que traía, ya que con esta paleta podemos conseguir looks de día y de noche sin necesidad de recurrir a sombras adicionales.

Por eso, he decidido mostraros durante estas semanas diferentes maquillajes realizados con esta paleta para que comprobéis la utilidad que le estoy dando.

LOOK 1

Debo deciros que siempre aplico una prebase para sombras porque mi párpado es muy graso y se me hacen pliegues a las pocas horas, indistintamente de la marca o el precio de las sombras.

Iheartchocolate

El primer paso fue igualar todo el tono del párpado y ocultar las diminutas venas que dan un tono violáceo a la zona. Para ello apliqué la sombra “Thank Friday”, un color piel perfecto.

Con un pincel de difuminar, marqué la cuenca con la sombra “What a way to go”, un morado con diminutos destellos en diferentes colores. Para que no fuera visible un corte demasiado brusco entre la sombra morada y mi tono de piel, utilicé la sombra “Pleasure Girl”, un marrón medio para integrarla con la piel.

En el párpado móvil apliqué la sombra “Meet chocolate”, un rosa palo totalmente mate. Para añadir un poco de luminosidad, apliqué a pequeños toquecitos la sombra “Endorphins Ready!”, un iluminador en tono rosado.

Por último, iluminé el arco de la ceja con “You need Love”, un tono vainilla mate.

¿Y el resultado?

Iheartchocolate

Iheartchocolate

Iheartchocolate

Un maquillaje natural, perfecto para cada día, con un toque muy femenino.

¿Qué os parece?

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.