2

¡Sí a la pata de gallo!

0 Flares 0 Flares ×

¡Buenos días!

Quedan tan sólo horas para que dejemos este año atrás y empecemos una nueva etapa. No sabría deciros por qué, pero la noche de fin de año es un momento muy especial para mí en el que intento limpiar todo lo negativo que ha sucedido y empiezo el año con energías renovadas. ¡Qué nervios!

Para esta ocasión tan especial me gustaría mostraros este outfit elegante, sencillo y discreto que tanto me gusta.

 outfit

Se trata de un vestido ajustado, con estampado de pata de gallo y manga hasta el codo de Zara. En cuanto lo vi en la tienda me llamo la atención y cuando me lo probé, ¡se vino conmigo a casa!

Me encanta combinarlo con esta gabardina negra de Zara. Es muy sencilla pero al ser entallada en la cintura y con mucho vuelo en las caderas, realza la silueta muchísimo.

Para romper la monotonía de color, escogí unos stilettos en rojo de Mango y unos pendientes del mismo tono.

outfit

outfit

outfit

outfit

outfit

outfit

outfit

¿Qué os parece?

Os deseo que el año que llega os traiga aquello que perseguís con ilusión y ¡nos vemos en el 2015! 😉

¡Muchísimos besos!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

2 Comments

  1. Que maravilla , que estilazo !!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta porque esta cargado de estilo, elegancia y frescura en todos tus looks.

    Me encantan todos tus looks pero me quedo con este ultimo porque te queda genial, tambien es comodo,elegante y sexy.

    El vestido:
    el vestido es precioso y te queda genial.
    Los estampados están volviendo con mucha fuerza este otoño. En los desfiles, las principales marcas, están apostando muy fuerte con estampados atrevidos, combinando geometrías, colores y texturas distintas.
    Un estampado que está muy de moda es el dicho “Pata de Gallo”, una combinación geométrica en blanco y negro, repitiendo un motivo para crear un estampado muy original.
    Las medias:
    ¡Adoro las medias!,
    me declaro adicta a las medias.
    Mis medias preferidas son las medias finas en tonos nude o negro tranparentes.llevo las medias a diario ya sean unas en tonos nude de Calzedonia con unos peeptoes, o unas plumeti negras de primark o de Oysho (eso si siempre con taconazo).
    Las medias que llevas son preciosas super elegantes , te dan el toque especial al look y te hacen unas piernas divinas, Yo las tengo muy parecidas pero en 10 y 15 den..
    He observado que utilizas medias finas de forma muy usual , no se si te gustan tanto como a mi,No se cuales son tus medias preferidas , si las combinas a diario y con que zapatos te gustan mas.
    Me gustaria que hicieras un post especial con las fotos de las medias finas nude que utilizas, numero de den, marca, fotos de la puntera para ver si van bien con sandalias y con peeptoes etc
    bss
    Carla Davila

    • ¡Buenas noches Carla!

      Perdona la tardanza de mi respuesta pero hoy mismo acabo de volver de Tailandia y aún estoy un poco despistada 😉

      Mil gracias por tu comentario y me encanta que te gusten mis looks. ¡Por lo que parece tenemos gustos similares!

      Las medias son mi absoluta perdición y es que me gustan ¡todas! Las de tonos nude me parecen geniales y creo que aportan ese toque elegante al conjunto. Me apunto tu sugerencia de hacer una entrada sobre las medias naturales que utilizo habitualmente y estaré encantada de recibir más ideas.

      ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.