0

Verde que te quiero verde

4 Flares 4 Flares ×

¡Buenos días!

Ya sabéis que estos días estoy fuera pero como no quería dejar el blog sin actualizar durante todas las fiestas navideñas he programado unas cuantas entradas para sentirme más cerca de vosotr@s 😉

En esta ocasión me apetecía mostraros un look más encaminado a la noche ¡por si os da alguna idea para estas navidades!

outfit

En esta ocasión me decidí por una minifalda con diminutas lentejuelas que forman una cenefa en la parte frontal. La falda es de Zara y la compré en las rebajas de verano, ¡pero aún la tenía en el armario sin estrenar!

Para combinarla me decanté por una blusa de Mango de esta temporada. Es de color verde botella y tiene una caída espectacular. Como detalle deciros que no tiene botones, sino que se sujeta mediante un corchete inferior y otro a la altura del pecho, con lo que ¡es conveniente utilizarlo con otra prenda debajo!

Los zapatos de ante son de Camila’s en color verde oscuro. Aunque parecen altos tienen un poco de plataforma y son muy cómodos de llevar.

outfit

outfit

outfit

Y por último las medias. Me declaro una fanática de todo tipo de medias y estoy deseando que llegue el frío para sacarlas de los cajones. En este caso me decidí por unas medias negras de Calzedonia con una fina línea beige en la parte trasera. Estilizan un montón y me parecen muy elegantes.

outfit

Como siempre, un outfit bastante sencillo de recrear. ¿Qué os parece?¿Os gusta el verde?

 

¡Muchos besos y felices fiestas!

4 Flares Twitter 0 Facebook 4 Google+ 0 4 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.