5

Atravesando el Naeroyfjord

4 Flares 4 Flares ×

¡Buenos días!

¿Cómo va la semana? Hoy os escribo sobre uno de los fiordos más bonitos que hay en Noruega: el Naeroyfjord. ¿Queréis saber más de él?

Naeroyfjord4

El fiordo de Naeroy, con una longitud de algo menos de 20 kilómetros, es uno de los múltiples brazos del extenso Fiordo de los Sueños, de unos 200 kilómetros de longitud. Es de una belleza espectacular y se declaró Patrimonio de la Humanidad en 2005. Es el fiordo más estrecho del mundo, con unos 250 metros de anchura, y la mejor manera de admirarlo es en un crucero que os llevará hasta Gudvangen, un pequeñito poblado vikingo.

Durante la travesía por el fiordo se pueden observar múltiples cascadas y granjas en las laderas de las montañas, que forman un paisaje realmente bonito. ¡Cuesta creer que haya gente que pueda vivir ahí! Hay picos de hasta casi 2000 metros de altura y hay puntos del fiordo con una profundidad de hasta 500 metros  ¡Si tenéis suerte incluso se puede ver alguna foca nadando!

Un consejo, ¡abrigaos bien! El viento y el frío que se siente en la cubierta podrían haceros pasar un mal rato si no vais vestidos de manera adecuada.

Otra opción igual de recomendable es navegar por el fiordo en kayak, ¡la sensación de inmersión en el fiordo es todavía mayor! Y para los que no os guste ir por el agua, tenéis múltiples recorridos a pie o en bicicleta por la montaña, con unas vistas impresionantes.

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo unas cuantas fotos para que comprobéis la belleza del lugar 😉

Naeroyfjord1

Naeroyfjord2

Naeroyfjord3

Naeroyfjord5

Naeroyfjord6

Naeroyfjord7

Naeroyfjord8

Naeroyfjord9

Naeroyfjord10

Naeroyfjord11

Naeroyfjord12

Naeroyfjord13

Espectacular, ¿verdad?

4 Flares Twitter 1 Facebook 3 Google+ 0 4 Flares ×

5 Comments

    • Hola guapa! La verdad es que es espectacular y para mi la experiencia fue inolvidable.
      Te lo aconsejo porque los paisajes son maravillosos.
      Besitos

  1. Pingback: Oslo | My Beautrip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.