10

Keukenhof: tulipanes en Holanda

5 Flares 5 Flares ×

¡Buenos días!

¿Os he explicado alguna vez que me encantan las flores? Pues hoy os traigo un post muy colorido 🙂 Si alguno de vosotros tiene pensado visitar Holanda durante la primavera, debéis saber que es la mejor época del año para viajar al país de los tulipanes.

Keukenhof1

En Holanda existen muchísimas zonas para ver tulipanes y otros tipos de flores, pero uno de los lugares más bonitos es Keukenhof. Keukenhof es el parque de tulipanes más grande del mundo y está ubicado en Lisse, entre Ámsterdam y La Haya, a escasos 40 minutos en coche desde la capital. Solamente está abierto dos meses al año. En 2015, su apertura es del 20 de marzo al 17 de mayo, ya que es la época en que los tulipanes se pueden ver en su máximo esplendor. El precio de la entrada es de 16 € y su horario de apertura es de 8 a 19:30 horas, aunque con tres horas hay tiempo suficiente para recorrer el parque por completo.

También hay autobuses públicos que os llevan hasta el parque y múltiples agencias donde contratar tours, y de paso ver los enormes campos de tulipanes que se encuentran antes de llegar.

Keukenhof

Keukenhof alberga millones de tulipanes que crecen cada año, en una combinación de color espectacular para la vista. Diferentes tamaños y colores, junto a estanques con patos y cisnes, y un pequeño recinto con cerdos y gallinas, hacen que dar un paseo por él se convierta en una visita obligada en estas fechas. Además, también podréis visitar un molino, desde el cual se tienen unas preciosas vistas de los campos de tulipanes que hay alrededor del parque.

Keukenhof2

No dejéis de entrar en los pabellones que ofrece el parque. En alguno de ellos encontraréis una gran cantidad de orquídeas de varios colores, igual de bonitas que las flores que hay en los jardines.

Os dejo unas cuantas fotografías realizadas en abril del año pasado, para que os hagáis una pequeña idea de lo bonito que es, ¡a ver si así os decidís a visitarlo!

Keukenhof3

Keukenhof4

Keukenhof5

Keukenhof6

Keukenhof7

Keukenhof8

Keukenhof9

Keukenhof10

Keukenhof11

Keukenhof12

Keukenhof13

Ya sabéis, si tenéis alguna duda sobre él, escribidme e intento ayudaros 😉

5 Flares Twitter 0 Facebook 5 Google+ 0 5 Flares ×

10 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.