47

Desde las alturas

4 Flares 4 Flares ×

¡Buenos días!

Ahora que empieza a llegar el buen tiempo, me acuerdo del calorcito que pasé en Bangkok unos pocos meses atrás mientras en Barcelona no pasábamos de 5 grados. ¡A ver si así se me hace más corta la llegada del verano!

Por ese motivo me gustaría recomendaros uno de los lugares más interesantes de la ciudad: el Hotel Lebua, uno de los rascacielos con mejores vistas de Bangkok.

siroccoskybar_bangkok_tailandia (1)

El edificio está situado a orillas del río Chao Phraya, el más importante del país, en pleno centro de la capital. El Hotel Lebua alberga en su planta 63 el restaurante Sirocco y el Sirocco Sky Bar, atracción turística imprescindible en cualquier visita a Bangkok, famoso por rodarse en él una escena de la película “Resacón 2, ahora en Tailandia”.

siroccoskybar_bangkok_tailandia (2)

No es necesario alojarse en el hotel para entrar al restaurante o al bar, siendo su acceso totalmente gratuito. Ni siquiera es obligatorio quedarse a cenar en el restaurante ni consumir en el bar. Cualquier persona puede dirigirse a los ascensores y unas azafatas le llevarán directamente a la planta 63. Eso sí, hay que cumplir con un código de vestimenta, que incluye prohibiciones generales como ropa deportiva o chanclas de playa, y para los chicos camisetas sin mangas, bermudas o zapatos abiertos. ¡Incluso para los niños! Así que tenedlo presente cuando preparéis vuestra maleta. Igualmente, es importante saber que la entrada al bar sólo se permite a personas de veinte años de edad en adelante.

siroccoskybar_bangkok_tailandia (3)

Su horario de apertura es de 18:00 a 1:00h, diariamente, aunque la última reserva para el restaurante se permite hasta las 23:30h. Os recomiendo llegar en cuanto abran ya que así contemplaréis el juego de colores del atardecer sobre Bangkok, y más adelante veréis la ciudad iluminada de noche. ¿Vale la pena quedarse a cenar? En mi caso sólo accedí al Sirocco Sky Bar, así que no puedo opinar sobre la comida. El restaurante es caro, incluso para el nivel de precios europeo. De todos modos, el lugar es idílico y leí opiniones positivas de su cocina. Os dejo un enlace para que consultéis su carta, aunque no indican los precios en su página web. Así que, si conseguís no gastaros todos vuestros Bahts en los mercados y centros comerciales de Bangkok, podéis destinar aquí el equivalente a unos 100 euros por persona. ¡Así que no dejéis nada en el plato!

siroccoskybar_bangkok_tailandia (5)

siroccoskybar_bangkok_tailandia (4)

¿Cuál es la alternativa económica? Acceder solamente al Sirocco Sky Bar y tomar un refresco o una copa. Tampoco es barato pero es asequible para cualquiera. El lugar no os decepcionará, está colgando en el vacío y las vistas son increíbles. ¡Os dejo unas cuantas fotos para acabar de convenceros!

siroccoskybar_bangkok_tailandia (6)

siroccoskybar_bangkok_tailandia (7)

siroccoskybar_bangkok_tailandia (8)

siroccoskybar_bangkok_tailandia (9)

siroccoskybar_bangkok_tailandia (10)

Espectacular, ¿verdad?

4 Flares Twitter 0 Facebook 4 Google+ 0 4 Flares ×

47 Comments

    • Hola guapa!
      Es de los mejores lugares para ver Bangkok desde las alturas. La Torre Baiyoke también tiene muy buenas vistas, pero me quedo con el Sirocco, tiene algo especial.
      Besos

    • Gracias guapa!
      Creo que es un destino ideal para empezar a conocer Asia. ¡Desde ahí arriba te quedas con la boca abierta embobada mirando a tu alrededor!
      Besos

    • Hola Adriana!
      Pues sí, totalmente gratuita y un “must” en Bangkok. Lo único, si quieres consumir, pero bueno, como en cualquier lugar 🙂
      Besos

    • Hola Silvia!
      En mi caso era un lugar que hacía años que quería visitar, y la verdad es que no me ha dejado indiferente. Ha sido uno de los mejores viajes que he hecho, así que, ¡totalmente recomendado!
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.