21

Review: Mascarilla reconstituyente Moroccanoil

3 Flares 3 Flares ×

¡Buenos días!

¿Cómo ha ido la semana?

Este lunes me regalaron el Kindle Paperwhite 4 y estoy enamorada de él. Es mi primer libro electrónico y, a pesar de que me gusta leer sobre papel, no puedo negar que es comodísimo para llevar en el bolso, leer en los transportes públicos e incluso en la cama, ya que tiene luz incorporada con brillo regulable. ¡Uno de los mejores regalos que he recibido!

Este viernes me gustaría daros mi opinión sobre un producto de cuidado del cabello, la mascarilla reconstituyente Moroccanoil.

Moroccanoil

En primer lugar, debo deciros que mi cabello es muy fino, seco de medios a puntas y, como me gusta llevarlo bastante largo, tengo que tener especial cuidado en hidratar estas zonas para evitar su rotura y que tenga buen aspecto. No llevo el pelo teñido, pero sí que me hice algunas mechas californianas muy sutiles hace seis meses que todavía sigo conservando. Además, durante el invierno utilizo el secador siempre que me lavo el pelo.

Según la firma, esta mascarilla es rica en aceite de argán y proteínas vegetales que ayudan a reestructurar y reparar el cabello débil, dañado o teñido, en tan sólo 7 minutos.

Moroccanoil

Modo de aplicación: lavar el cabello con nuestro champú habitual y aclarar. A continuación, aplicar la mascarilla, dejarla actuar durante 5 – 7 minutos y aclarar. Para terminar, para mí es imprescindible aplicar mi acondicionador habitual con aclarado para facilitar el peinado. Este último paso lo tengo que hacer de manera obligada cuando utilizo este producto porque de otra manera tengo la sensación de que me deja las puntas algo secas y tiesas.

La recomendación de uso es una vez a la semana (si el cabello está muy dañado) o cada 15 días (para su buen mantenimiento).

Moroccanoil

Textura densa y untuosa

 

Textura: es muy densa. Personalmente me gustan las consistencias espesas pues tengo la sensación de que los productos son más concentrados y enriquecidos.

Aroma: su olor es similar al de todos los productos de la firma. Me encanta.

Precio: aproximadamente 40€ por el envase de 250 ml

Moroccanoil

Detalle de su composición de ingredientes

 

Opinión personal: lo que más me gusta de esta mascarilla es su rapidez. Tan sólo se necesitan 7 minutos para que actúe sobre la estructura del cabello. En ocasiones la he dejado más tiempo para ver si los resultados mejoraban y no ha sido así, incluso empeoran porque el cabello queda algo más seco. Otra cosa positiva es que se necesita muy poca cantidad en cada aplicación, con lo que a pesar de ser cara, dura muchísimo tiempo.

Además, no contiene siliconas, aunque este es un detalle del que puedo prescindir si los resultados son los que busco.

La utilizo una vez cada 15 días. En las primeras aplicaciones, sí note el cabello más fuerte, engrosado, con más cuerpo y elasticidad, pero después de algunos meses me ha dado la sensación que los resultados se han estancado.

A pesar de ser una mascarilla buena con la que se obtienen buenos resultados, no me acaba de convencer. Por un lado su precio es altísimo, con lo que cuando me animo a desembolsar esa cantidad de dinero, espero unos resultados inmejorables con ella. Por otro lado, el hecho de tener que aplicar acondicionador después de la mascarilla de manera obligada me parece una incomodidad que con otras mascarillas más económicas no tengo que sufrir.

 

¿Habéis probado algo de esta firma? ¿Os gustan los resultados?

¡Besotes y buen fin de semana!

3 Flares Twitter 0 Facebook 3 Google+ 0 3 Flares ×

21 Comments

  1. Pues según lo describes yo tengo el pelo como tu. Y siempre ando buscando la mascarilla perfecta, esta no la he probado, pero por lo que leo no te convence… a ver si damos con la tecla, como diria mi abuela jejeje
    Feliz viernes!

    • Pues sí! Quizás es que somos demasiado exigentes pero supongo que cuando te animas a invertir en un producto de renombre esperas que todo funcione fenomenal. Seguiremos buscando!
      Besos guapa!

    • El aceite también lo probé en una muestra y por eso me animé con la mascarilla.
      El precio es un poco elevado, pero si funciona vale la pena!
      Besos

    • De esta marca he probado el aceite y esta mascarilla aunque conociéndome no descarto caer con algún que otro producto.
      Feliz domingo!

    • Estoy totalmente de acuerdo y es uno de los motivos por los que no me ha acabado de convencer. Con ese precio tiene que ser perfecta!
      Besos

    • Quizás mis expectativas eran muy altas por todas las opiniones que había recibido pero con ese precio… esperaba algo más!
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.