54

Look: Flat Out Fabulous

4 Flares 4 Flares ×

Buenos días,

Después de la maravillosa escapada a Praga estoy entusiasmada con el tiempo en Barcelona. ¡No os imagináis el frío que he pasado esta Semana Santa!

Este viernes me gustaría mostraros un maquillaje muy sencillo e informal, en el que con cuatro productos podemos conseguir un look bastante resultón.

1

En el rostro me centré en ocultar en la medida de lo posible las ojeras, que es la parte de mi cara que más me disgusta. Para ello utilicé el Corrector en el tono Bisque (un color salmón que neutraliza mi color azul-morado) y el Creamy Concealer en tono Sand (el que más se aproxima a mi tono de piel), ambos de Bobbi Brown. Después apliqué una finísima capa de Face&Body de MAC con la Beauty Blender. La base de maquillaje es prácticamente imperceptible pero ayuda a unificar el tono de la piel. Seguidamente, contorneé sutilmente el rostro con los polvos bronceadores Laguna de NARS y apliqué el colorete en polvo Treat de Makeup Revolution, un blush muy natural con un precio inmejorable. Para acabar con el rostro, apliqué el iluminador Peach Lights de Makeup Revolution en la zona alta del pómulo.

5

Productos utilizados en este look

En los ojos no me compliqué nada la vida. Unifiqué el tono de los párpados con  la sombra en crema Painterly de MAC, delineé el párpado superior con el delineador en gel Blacktrack de MAC y apliqué una capa de máscara de pestañas I love extreme de Essence ¡Listo!

En mi opinión, el mérito absoluto se lo lleva el labial. Se trata del Flat Out Fabulous de MAC, de acabado Retro Matte y con un color de lo más llamativo (en las fotos parece fucsia, pero le encuentro un punto morado). Me encantan los labiales de acabado mate y además, su duración es altísima. Aun así, tienen sus inconvenientes. En este caso concreto, el labial es muy seco, tanto que es difícil deslizarlo por los labios. Además, es necesario acondicionar la piel antes de su aplicación para que el resultado sea uniforme y no marque las posibles pielecillas. Por último, reseca muchísimo los labios, con lo que no os aconsejaría su uso diario.

3

¿Qué os parece el resultado? Sencillo, ¿verdad?

4

Espero vuestros comentarios 😉

Besotes y feliz día.

4 Flares Twitter 0 Facebook 4 Google+ 0 4 Flares ×

54 Comments

    • Las ojeras son mi maldición. Da igual las horas que duerma que siempre están ahí! Siempre nos quedará un buen corrector 😉
      Besotes!

    • Gracias Laura!
      Normalmente no tengo demasiado tiempo para arreglarme así que intento usar colores llamativos pero siempre dejando el rostro bastante natural.
      Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.