53

Maquillaje nude low cost

8 Flares 8 Flares ×

¡Buenos días!

Ya estamos a las puertas de otro fin de semana para cargar pilas a tope 😉

Este viernes me gustaría hablaros de una de las tendencias de maquillaje que lleva pegando fuerte varias temporadas. Se trata del maquillaje nude o “piel desnuda”, un maquillaje sencillo y natural que se centra básicamente en dar un aspecto saludable al rostro sin que sea demasiado evidente que nos hemos maquillado (aunque en muchas ocasiones se utilicen más productos que para elaborar un maquillaje llamativo 😉 ).

Aprovechando que ayer una amiga me prestó su BB cream para probarla, pensé en realizar un maquillaje nude muy sencillo (como siempre), utilizando productos aptos para todos los bolsillos. ¿Os apetece verlo?

1

Personalmente, me encanta esta tendencia aunque no soy muy fan de ponerla en práctica. Si quiero ir natural, intento aplicarme lo mínimo posible y listos.

2

Después de aplicar mi contorno de ojos habitual (podéis leer la review aquí), apliqué la BB cream de Garnier para pieles mixtas-grasas por todo el rostro y el cuello.

Seguidamente, le di un poco de calidez y volumen al rostro con la paleta Ultra Blush Palette Hot Spice de Makeup Revolution. Consta de 8 colores y aunque no es un cosmético de alta gama, a mí me funciona bastante bien para contornear y aplicar rubor a las mejillas. También contiene un iluminador, aunque yo en este caso utilicé el Vivid Baked Highlighter de la misma marca en la zona más alta del pómulo (es tan grande que no creo que lo acabe en la vida).

Para los ojos utilicé unas muestras de sombras que me mandaron de Sigma por la compra de un par de brochas. Son colores muy cálidos y se difuminan sin problemas. Como máscara de pestañas, elegí mi adorada I love extreme de Essence que aunque tarda un poquito en secarse (y te puede emborronar la parte superior del párpado), bien trabajada deja unas pestañas bastante aceptables.

Por último, apliqué en los labios el Super gloss de KIKO en el tono 109 y ¡fin!

3

4

Los acabados demasiado nude me crean una sensación de cara de enferma que no me gusta nada, por eso intento aplicarme un suave tono rosado en mejillas y labios.

Y a vosotras, ¿os gusta el maquillaje nude? ¿O preferís algo más llamativo?

¡Buen fin de semana y besotes!

8 Flares Twitter 0 Facebook 8 Google+ 0 8 Flares ×

53 Comments

    • Los colores intensos me encantan y creo que le dan más vida al rostro, aunque para diario suelo optar por algunos más discretos.
      Besotes!

  1. Para mí el acabado “nude” es ir con maquillaje mínimo y que te dé un efecto de “cara saludable”. Me parece que te ha quedado genial y es un buen ejemplo de esta tendencia. ¡Un beso!

    • Opino lo mismo! A veces los maquillajes nude se vuelven demasiado “recargados” utilizando infinidad de productos para conseguir un acabado natural.
      Besotes

  2. ¡Hola guapa!
    me encanta éste maquillaje, yo lo uso mucho en verano, que con el calor aguanto poco el maquillaje y además al tener la piel mas morenita hace falta menos maquillaje.
    Un beso y a seguir disfrutando del fin de semana.
    Emma
    http://www.emmalovesfashion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.