86

The animal touch

10 Flares 10 Flares ×

¡Buenos días!

Después de participar en la carrera multitudinaria de esta mañana me siento con las pilas recargadas, y es que no hay nada como empezar el día con un poco de deporte. Este fin de semana he hecho de todo menos descansar. No sé si a vosotr@s también os pasa pero con la llegada del buen tiempo tengo ganas de hacer mil y una actividades.

El outfit de hoy es algo especial para mí porque me he lanzado con un estampado que, en principio, me cuesta mucho lucir.

1

Se trata del animal print. Tengo una relación amor-odio con él porque a pesar de parecerme un estampado precioso, me resulta en ocasiones demasiado agresivo. Navegando por Internet encontré esta maravillosa falda acampanada de cintura alta y… ¡ups! con estampado de leopardo. ¡Ahí estaba mi reto!

Uno de los mayores problemas que se me plantean al adquirir productos por Internet es la elección de la talla, pero en este caso las medidas estaban claras y el hecho de que su cintura sea elástica, reduce al mínimo la posibilidad de error.

Es muy llamativa por su corte y sus colores, así que decidí combinarla con una camiseta básica de algodón y unos botines de cuero negros. Muy fácil, ¿verdad?

2

3

4

5

6

Como iba a pasar todo el día fuera, escogí esta gabardina negra que, aunque tiene ya algunos años, me gusta tanto como el primer día.

7

8

9

 10

Camiseta – Zara – old (similar aquí y aquí)

FaldaTmart – 17,94€

Zapatos – Tave – old

Trench – Zara – old

Bolso – Zara – old

 

¿Qué os parece el resultado? ¿Os gustan este tipo de estampados?

¡Besotes!

10 Flares Twitter 0 Facebook 10 Google+ 0 10 Flares ×

86 Comments

  1. Me encanta el look! El animal print es maravilloso en pequeñas dosis o al menos, eso creo. Te queda perfecto y la falda es preciosa.

    Mil besos! xx

    • Estoy de acuerdo contigo Patricia. Este estampado me gusta en muy pequeñas diosis por eso una falda completa me daba un poco de miedo pero al final… es bueno atreverse con cosas nuevas!
      Besotes

    • La verdad es que el deporte te recarga las pilas para todo el día. Cuando lo practico demasiado tarde me cuesta hasta conciliar el sueño.
      Besotes

  2. al principio a mi tambien me costaba lucir el animal print, pero le coges hasta cariño!jajaja
    me encanta como te queda!!y la camiseta es preciosa!!!
    un besito guapisima y que tengas una feliz semana!

  3. Hola,
    Ya has vuelto al calorcito! Yo viví dos años en Praga y entiendo perfectamente lo que dices del frío! Horrible! Llegamos a estar a -14 grados!

    Un beso,
    Rocio_OhMyBlog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.