¡Buenos días!
Hoy os vuelvo a escribir sobre Lanzarote, una isla pequeñita pero con un montón de lugares para visitar. En esta ocasión, los Jameos del Agua.
Morning!
Today I’m going to write about Lanzarote again, a little island with a lot of places to visit. In this occasion it’s time to write about Jameos del Agua.
Los Jameos están situados en el interior del mismo tubo volcánico que la Cueva de los Verdes, producido por una erupción del volcán Corona hace unos 3000 años. El recorrido empieza bajando por unas escaleras a un lago natural de unos 100 metros de longitud en el que se pueden encontrar unos pequeños cangrejos ciegos de color blanquecino. ¡Yo los pude ver en unas rocas al final del túnel principal!
Después del túnel principal, y pasando uno de los bares que hay en los Jameos, se sube por unas escaleras hasta ir a parar a un jardín con una enorme piscina. ¡Es una preciosidad!
The Jameos del Agua are located inside the same volcanic tube than Verdes Cave, caused by the eruption of Corona volcano 3000 years ago. The route starts walking downstairs to a natural lake of about 100 meters long where you can find many tiny, blind and white crabs. I could see them on the rocks at the end of the main tunnel!
Once you leave the main tunnel and one of the snack bars, you find a garden with a huge swimming pool. It’s amazing!
Los Jameos del Agua están cerca de Punta Mujeres, en la misma carretera que la Cueva de los Verdes y el precio de la entrada es de 9 euros. El horario de apertura es de lunes a viernes de 10 a 18:30 horas, aunque los sábados cierra a las 22 horas. Realmente es uno de esos lugares que vale la pena visitar ya que se combinan perfectamente los elementos naturales con los artificiales.
The Jameos del Agua are located close to Punta Mujeres, in the same road tan Verdes Cave and the entrance ticket costs 9 Euros. It’s open from Monday to Friday from 10 to 18:30 hours and it closes at 22 hours on Saturdays. I think it’s a place you must visit because you can see a perfect combo of natural and artificial elements.
Aquí os dejo algunas fotografías!
Here you have some pictures!
Besotes!
Kisses!
muy lindas fotos!
Saludos:)
Melu
meluswardrobe.blogspot.com.ar
Muchas gracias!
Besotes
Great Post babe….You look so beautiful huni…xoxo, Neha
http://www.theinstylejournal.com/
Thanks Neha!
xx
wow que pasada de sitio
Es muy bonito!
Besotes
¡Espectacular! Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/03/comiendo-con-b-la-moda-en-su-casa-de.html
Besotes guapa!
Que pasada de lugar, que ganas de ir.
Te dejo mi último post de nuestro viaje al sur de Chile
https://simplysory.wordpress.com/2017/03/01/patagonia-part-6-punta-arenas/
Chile? Qué guay no?
Besotes
This place looks amazing! Definitely want to visit!
Sarah x
http://www.palmtreesandheels.com
Sure! Really nice!
xx
pero que sitio más chulo!
seguro que has disfrutado muchisimo !!
un besito,
Marimar
– laruedelamode –
Muy chulo, la verdad!
Besotes
Such a beautiful place! These pictures are amazing!
http://jointyicroissanty.blogspot.com
Thanks!
xx
Oh, qué bonito todo!! Tiene una pinta estupenda Lanzarote!
Besos
https://www.donkeycool.es/
Hay muchos lugares interesantes para visitar!
Besotes
What a cool place!
Xx,
|| FLOORTJELOVES ||
http://www.floortjeloves.com
http://www.bloglovin.com/blogs/floortjeloves-12198253
Yes! 😉
xx
Lo recuerdo como un sitio precioso, ¡aunque lleno de turistas! 🙂
¡Un beso guapa!
http://www.luciagallegoblog.com
Eso es verdad, bastante gente por allí! Todos vamos a los mismos lugares! 🙂
Besotes
OOh! Q bonito Lanzarote! Los Jameos, para mí, es de lo más bonito de la isla!
Disfruta!
Un beso
http://www.upthestyle.es
Son muy bonitos!
Besotes
es uno de mis lugares preferidos!! lanzarote tiene cosas que nada tienen que envidiar
Totalmente de acuerdo 😉
Besotes
Wow, such a lovely place!
Kisses, Paola.
Expressyourself
Have a nice day, Paola!
Kisses
Que divino lugar!!!
Gracias por mostrarnos saludos LL
http://www.lalouuula.com
Me alegro de que te haya gustado, Lizza.
Besotes
De viaje por mi tierra!!, y yo sin enterarme…me alegro que hayas disfrutado, y así es, Lanzarote, con todo el trabajo que hizo el artista César Manrique de embellecimiento, así como cada una de las islas Canarias son muy especiales, distintas en paisajes y sensaciones, y muy cerca unas de otras. Por cierto, llegaste a ir a la isla de la Graciosa, Famara, etc…?
Pues la verdad es que la isla me encantó!
No llegué a visitar La Graciosa pero la pude ver desde el Mirador del Río. A Famara sí que fui y las vistas desde allí son impresionantes!
Que preciosidad!
Siempre me enamoran éste tipo de posts tuyos.
Besos cielo!
Emma
http://www.emmalovesfashion.com
Me alegro de que te haya gustado, guapa!
Besotes
Qué lugar más maravilloso, me encantaría poder conocer esta isla pronto. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com
Anímate! Seguro que te gustará!
Besotes
¡Qué lugar más bonito! Me encantaría visitarlo.
Besos
Anímate! 😉
Besotes
This island looks so magical. I would love to travel there xxx
https://yukovablog.co.uk/
You’d love it!
Kisses
que lindo que se ve todo
no conozco pero me encantaría ir algún día.
saludos
https://amoriosdelamoda.blogspot.com
Lanzarote tiene rincones muy bonitos!
Besotes
un sitio precioso!!! saludos!!!
💚💚💚
Totalmente de acuerdo! Los Jameos son una preciosidad!
Besotes
this place is so dreamy and looks like a natural paradise
xxx
mari
http://www.ilovegreeninspiration.com
This place looks amazing! Definitely want to visit! <3
xxx
It’s a beautiful place!
xx