59

Knit & leather

1 Flares 1 Flares ×

¡Buenos días!

Tengo una relación de amor-odio con las fotos del look de hoy. Por un lado, las tomamos al final del día y la luz no era la mejor y, por otro lado, no reflejan lo bien que queda el conjunto (para mi gusto, ¡claro!). No sé explicarlo pero, por más que intentáramos fotografiarlo, no había manera de mostrar lo que queríamos. ¿Os ha pasado esto alguna vez?

Good Morning!

I have a love-hate relationship with this outfit. On the one hand, we took these photos at the end of the day so light was not the best and, on the other hand, photos don’t show how beautiful is this outfit (at least for me, of course!). I don’t know how to explain it, but no matter how hard we tried to take all the photos, there was no way to show what we wanted. Do you know what I mean?

9

Los jerseys grandotes de cuello vuelto me gustan muchísimo. ¡Son tan calentitos! Los utilizo muy a menudo por lo cómodos que me resultan y la versatilidad que tienen a la hora de combinarlos.

Aunque en mi día a día los suelo combinar con vaqueros, en esta ocasión me apetecía estrenar esta falda midi de efecto cuero. ¿Qué os parece?

I love cozy oversize turtleneck sweaters. They are so warm! I use them very often because they are really comfortable and I can wear them in lots of different combos.

Although I usually combine them with jeans or as a dress, this time I wanted to release this leather effect midi skirt. What do you think?

1

4

6

3

2

7

5

10

11

12

13

14

8

Como siempre, os lo dejo todo etiquetado en 21 buttons (@mybeautrip)

As always, you have all the links in 21buttons (@mybeautrip)

¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Este tipo de jerseys forman parte de vuestro armario?

¡Besotes y a por el lunes!

What do you think of today’s look? Oversize sweaters are a must for you in winter?

Kisses and happy Monday!

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×

59 Comments

  1. Pues yo si veo una luz muy bonita en las fotos. El jersey tiene una pinta de calentito…
    Estas rebajas estoy aprovechando para reponer jerseys y creo que tengo ya obsesión, jaja.
    Un besazo.

    • Ya somos dos! En las rebajas he arrasado con los jerseys porque necesitaba cambiar algunos. Lo malo de estos jerseys es que ocupan muchísimo espacio!
      Besotes

    • Es que da mucha rabia cuando dices… ¡¡es mucho mejor al natural!! Pero bueno, a veces todo no sale como una quiere 😉
      Me alegra que te guste guapa!
      Besotes

    • Además ahora está muy bien de precio! La verdad es que hacemos las fotos siempre muy rápido y muy pocas y cuando las veo en la pantalla del ordenador… a veces me asusto jeje

  2. Qué chula la falda y el look al completo! Te entiendo con lo de las fotos, si las hacemos muy tarde malo por la falta de luz pero que si las hacemos antes del mediodía entre las doce y las dos, como que la luz es muy dura y tampoco, ay…todo tiene su momento, pero puedes estar tranquila que te han quedado muy bien, se ve el look estupendamente y los detalles.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    • Muchas gracias preciosa! Es que da una rabia cuando las fotos no reflejan lo que quieres… pero bueno, supongo que le pasa a todo el mundo alguna vez!
      Besotes

    • Es que a veces se te cruza el día y no hay manera… y otros crees que no y quedan mejor de lo que pensabas. ¡El destino es caprichoso!
      Besotes

  3. ¡Hola guapa!

    A mi me ocurre muy a menudo lo de que las fotos no reflejen realmente lo que quiero enseñar. Eso sí, no te preocupes, han quedado muy bonitas y el look es espectacular, soy muy fan del gris y esos botines me han enamorado!

    Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.