72

Dots, stripes and leo print

0 Flares 0 Flares ×

¡Buenos días!

¿Qué tal lleváis la semana? La mía a tope, para no perder la costumbre, pero cargada de energía… ¡no sé qué me pasa últimamente pero estoy con las pilas cargadas a tope!

El look de hoy es muy sencillo pero me gusta por la mezcla de estampados: lunares, rayas y leopardo, ¿alguien da más? 😉

Good Morning!

What about your week? Mine is really busy, as always, but I feel full of energy … I don’t know what happens to me lately but I’m with batteries fully charged!

Today’s outfit is very simple but I like it because of the mix of prints: dots, stripes and leo print 😉

2

No me creo que haya acertado con la talla de todas estas prendas porque las compré todas por Internet. Eso sí, las compré a través de Amazon y no de una de las web asiáticas y la cosa cambia un poco jeje

La cazadora vaquera blanca ya os la he enseñado en muchísimos looks porque le estoy dando mucho uso. La camiseta me gusta muchísimo por el juego de colores y el estampado de rayas. ¡Es muy sencilla de combinar!

Y los vaqueros son un básico pero… ¡todavía no tenía ninguno en gris! Ya iba siendo hora 😉

I’m so happy because I bought all these clothes online and I’ve been successful with sizes. By the way, I bought them in Amazon and its guide size works great.

You’ve already seen this white denim jacket in many looks because I’m wearing it a lot and it’s really versatile. I love this T-shirt because of its colors and striped pattern and these pair of jeans are a must-have but … I still didn’t have any grey jeans!

8

3

4

5

6

7

9

10

11

1

Chaqueta vaquera / Denim jacket – aquí / here

Camiseta / T-shirt – aquí / here

Vaqueros / Jeans – aquí / here

Como siempre, os lo dejo todo etiquetado en 21 buttons (@mybeautrip)

As always, you have all the links in 21buttons (@mybeautrip)

¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Os gusta la mezcla de estampados?

¡Besotes y que tengáis muy buen día!

What’s your opinion about today’s outfit? Do you like the mix of prints?

Kisses and have a nice day!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

72 Comments

  1. Yo estoy desando que se termine la semana!! estoy de médicos y pruebas hasta la seta jajaja Pero bueno, con looks así todo va mejor. Te puedes creer que llevo una temporada detrás de una denim blanca? pues creo que ya la he encontrado! Un look perfecto súper casual y chic para el día a día.
    Besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.com/

    • No sabes lo que te entiendo porque cuando se entra en la rueda de médicos… es interminable. Espero que todo salga perfecto!
      Besotes

  2. Es una mezcla que me encanta, es de las pocas más ¨arriesgadas¨ que llevo, tengo que probar a mezclar el leopardo con los lunares a ver que tal queda.
    Un besazo.

  3. Hola!
    Ay, te entiendo tanto con la cazadora blanca y con los vaqueros grises. En mi caso, mi primera y única cazadora blanca la compré como con 15-16 años y creo que aún la guardo por ahí, porque la he seguido utilizando y no he cambiado de talla! Es super útil porque va con todo, aunque donde yo vivo el entretiempo prácticamente no existe así que, excepto alguna mañana de marzo-abril, la utilizo poco.
    Los vaqueros grises, me hice con unos tipo boyfriend así anchitos y ey, maravilla. En mi caso que los uso para ir a la universidad, con unas manoletinas o algúna sandalia bajita pegan con todo también, y me sirven para sobrevivir el día a día cómoda 😀 Así que, creo que has hecho comprazas!!

    Un saludo!
    Amanda
    http://www.somethingfashion.es

  4. Te sientan de fábula esos Jeans y la camiseta es muy cuca y la mezcla te queda redonda y yo te espero en mi post . Un beso

  5. Pues mientras que leía no pensé que todo podía quedar tan bien y sin duda me has cambiado mi forma de verlo. Supongo que al final en su justa medida combinar diferentes estampados pueden quedar tan bien, como tú look de hoy.

    Caritrini.blogspot.com

    • También me pareció algo “arriesgado” mezclarlo todo pero después el resultado no me disgustó. Supongo que, como dices, en su justa medida no está mal.
      Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.