60

Striped pants

0 Flares 0 Flares ×

¡Buenos días!

Empiezo el lunes con una disculpa porque estas fotos (y algunas otras) llevan algunas semanas guardadas en la recámara sin ver la luz. ¿El motivo? No sé por qué pero últimamente las fotografías no son tan nítidas como deberían ser y la forma en la que la cámara capta la luz y los colores es muy extraña… ¡El tema empieza a preocuparme!

Os prometo que el look era mucho más bonito al natural pero… éste fue el resultado después de pasarlas al ordenador 🙁

Good Morning!

I’m going to start Monday with a huge apology because these photos (and some others) have been stored in my computer for a few weeks. And what’s the reason? I’m not sure why but lately my photos are not as clear as they should be and my camera captures light and colors in a very strange way… It starts to worry me!

I promise you this look is more beautiful than you’re watching in these photos… but this was the result 🙁

9

Los pantalones se han convertido en uno de mis favoritos porque además de parecerme preciosos son extremadamente cómodos. Es el estilo que más utilizo cuando llega el buen tiempo porque son muy fresquitos 😉

La camiseta ha sido mi nueva adquisición de lino… estoy enganchada a este tejido y prenda que veo, prenda que me enamora.

These pants have become one of my favorites because they’re beautiful and extremely comfortable and this T-shirt is my new linen clothing… I’m obsessed with this fabric!

In fact, this is a really basic outfit but I feel very comfy in it 😉

2

3

4

5

7

8

6

10

1

Como siempre, os lo dejo todo etiquetado en 21 buttons (@mybeautrip)

As always, you have all the links in 21buttons (@mybeautrip)

¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gusta este estilo cómodo de pantalones? 😉

¡Besotes y feliz lunes!

What do you think about today’s look? Do you like this kind of comfy pants?

Kisses and happy Monday!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

60 Comments

  1. Qué bonitos los pantalones, de esos a los que se les saca mucho partido!
    En cuanto a la cámara, puede que la tengas en formato RAW??? Es un formato en el que se guardan las fotos y en definitiva salen menos nítidas, no sé, revisa la cámara 😉 Un besassso y feliz semana!

    • Salen menos nítidas? Pensaba que era mejor guardarlas en RAW… Pues sí que creo que las tengo así… qué desastre!
      Gracias por el consejo guapa!
      Besotes

  2. Lo importante es que se aprecia el look! este tipo de pantalones son todo un “must” para esta época., no nos pueden faltar por lo menos 3 pares jajaja Un súper look!!

    • El tema de la cámara me empieza a mosquear bastante porque cada vez va peor… desenfoca muchísimo, la luz es malísima… un desastre vamos. Y ninguna gracia si tengo que comprar otra!
      Besotes

  3. ¡Qué bonitos son los pantalones! Tienen pinta de ser súper cómodos y fresquitos, de esos que no te vas a quitar en todo el verano.
    A mí me pasa lo mismo con mi cámara, hasta he vuelto a sacar las fotos con la antigua hasta que le pueda dedicar algo de tiempo a ver qué le pasa a esta.

    • Sí que son comodísimos y les voy a sacar mucho partido seguro 😉
      El tema de la cámara me trae loca… y con estas cosas soy un desastre así que a ver cómo me las apaño.
      Besotes

  4. Me encanta el look y cómo has combinado esos pantalones!
    El toque que le has dado con el sombrero es genial!
    un besito guapa
    Marimar

  5. ¡Hola guapa!

    Lo primero, espero que lo de la mala racha en tu vida se solucione cuanto antes. Desde aquí te mando toda la fuerza del mundo y muchísimo ánimo, verás que pronto todo pasa.

    Con respecto a lo de la cámara… como te entiendo, la mía empecé a notarlo desde hace unos meses y la cosa va a peor… creo que se me ha hecho mayor y pide ser jubilada… veremos!! jajaja. Finalmente el look, siempre perfecta, los pantalones un must esta temporada!

    Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.