52

Dresses in autumn

1 Flares 1 Flares ×

¡Buenos días!

¡Inauguramos Octubre! A pesar de ser lunes y de estar muy animada, hoy estoy cansada. Más que cansada… ¡estoy exhausta! Pero feliz 😉

He pasado un fin de semana de relax absoluto y senderismo por Ordesa. ¡Qué vistas y qué paisajes! Eso sí, he andado más que en toda mi vida jeje.

En verano adoro ir con vestidos porque me resultan cómodos y muy fáciles de utilizar pero cada vez alargo más su uso 🙂

Good Morning!

October is here! Despite being Monday and feeling very happy, I’m really tired. More than tired … I’m exhausted!

I spent all the weekend hiking in Ordesa and enjoying its views and landscapes! I’ve walked more than in all my life 😉

Dresses are perfect for summer because they are comfortable and very easy to stylish, but I love wearing them all year.

floral dress (5)

Tenía este vestido fichado desde hacía bastante pero, en un intento de ser buena y ahorrar, lo ignoraba deliberadamente. Ya veis que la fuerza de voluntad no es lo mío.

Es muy sencillo y lo que más me gusta de él son las sutiles hombreras que incluye. Sé que no son demasiado populares pero, como mis hombros son bastante estrechos, me siento favorecida con ellas.

I saw this dress for a long time ago but I was trying to save a little bit and I deliberately turn my head away. As you see, I need to improve my willpower.

It’s very simple and includes small shoulder pads. I know they are not too popular but, as my shoulders are quite narrow, I love them.

floral dress (2)

floral dress (3)

floral dress (8)

floral dress (9)

floral dress (1)

floral dress (4)

floral dress (7)

floral dress (11)

floral dress (10)

floral dress (6)

Vestido / Dress – Mango

¿Qué os parece el look de hoy? ¿También lleváis vestidos durante todo el año?

¡Besotes y feliz lunes!

What do you think about today’s outfit? Do you also wear dresses all the year?

Kisses and happy Monday!

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×

52 Comments

  1. Con los veranos que tenemos ahora que se alargan casi hasta noviembre, los vestidos son ideales para está época. Yo también los uso vas a vez más. Un beso.

  2. Ohhhhh, Ordesa es precioso! Qué ganas de volver me han entrado, menudos paisajes… Cola de caballo es impresionante!!! El vestido me encanta, con los botines queda genial. Un besazo enorme y feliz lunes bonita, recupérate de ese cansancio! Muuuaaaa

    http://www.lookandchic.com

    • Aquí ya empieza a refrescar un poco y me apetece que venga el fresquito para librarme de los mosquitos. ¡Me tienen acribillada!
      Besotes

  3. Me ha encantado la combinación de los botines con el vestido, queda muy mono! Estás divina
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

  4. Has hecho bien en llevártelo a casa, me encanta el largo que tiene, cuando haga más frío también podrás llevarlo con cárdigan de punto 😉
    Un besazo.

    • El largo es una de las cosas que me hizo decidirme por él. Es muy cómodo y después se puede adaptar a los días algo más frío.
      Besotes

  5. También suelo llevarlos más en verano, pero porque de invierno me cuesta encontrar más ropa que me guste. El estampado del tuyo me agrada mucho, favorece.

    ¡Un besote!

    • Es verdad que en invierno cambian bastante los estampados y al principio suele costar un poquito. Siempre hay alguna estación que es nuestra favorita 😉
      Besotes

    • Muchas gracias preciosa! A mí me costaba al principio porque me veía demasiado delgada pero una vez superadas las inseguridades… ¡voy comodísima con ellos!
      Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.